lunes, mayo 30, 2005

Quique entrenará al Valencia C.F.

Uno de los principales asientos que se contemplaba para Caparrós ha sido ocupado esta misma tarde.

Javier Subirats, nuevo director deportivo del equipo levantino, ha anunciado durante su presentación la contratación de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador del Valencia. Caparrós contaba con más opciones que Quique y no sabemos si ha sido un cambio en la desición de Subirats o un rechazo del utrerano a la oferta del ex campeón de liga.

Lo cierto es que con esta contratación queda cerrada una de las principales opciones de Caparrós. Su continuidad en Sevilla gana enteros, si bien se desconocen las ofertas que el técnico puede estar contemplando. Publicaciones como AS lo situán como entrenador del Atlético de Madrid, pero elpenalti.com adelantó la casi segura contratación de Bianchi como entrenador colchonero. El futuro de Joaquín Caparrós sigue siendo un misterio del que sólo él conoce la respuesta, que quedó en dar hoy lunes, aunque a estas horas (20:06) todavía no se ha pronunciado.

El Valencia C.F. ha aprovechado para anunciar también por boca de su presidente la contratación de Edú, centrocampista brasileño del Arsenal.

Del Nido oferta dos años a Caparrós ¿será tarde?

EXCLUSIVA ELPENALTI.COM

Una vez decidida la temporada con el estrepitoso final del equipo de Nervión todas las miradas se centran en un nombre: Joaquín Caparrós.

Fuentes muy cercanas al consejo de administración del Sevilla F.C. han asegurado a elpenalti.com que antes del partido Caparrós tenía apalabrado con el presidente su renovación por dos temporadas en caso de que el plantel entrara en Champions. El acuerdo queda en papel mojado tras el resultado del partido de hoy, pero esas mismas fuentes aseguran que el consejo tenía decidido mantener la oferta independientemente de la posición europea. Caparrós lo sabe, y la pelota está sobre su tejado, ¿qué decidirá el utrerano?

Parece que en la decisión al final no va a primar el dinero, sino lo que Caparrós crea conveniente para su carrera.
Y si analizamos la realidad hispalense todos estamos de acuerdo en que es difícil mejorar lo que Caparrós ha hecho en el Sevilla. Bien podría plantearse el técnico progresar en un equipo como el Valencia, que el año que viene probablemente mejore su clasificación de esta temporada.
Las espadas están en alto, mañana saldremos de dudas con toda seguridad.

Desde elpenalti.com felicidades al Real Betis y también a la temporada del Sevilla F.C.
Y enhorabuena a Forlán por su bota de oro, empatando con el francés Henry.

Animo y recordad, sólo es fútbol.

viernes, mayo 27, 2005

Caparrós puede dejar Sevilla el lunes

Con esta portada ha abierto su edición de hoy el diario levantino Superdeporte. Y más adentro titula: "Caparrós un paso más".

Y es que parece ser que Joaquín Caparrós convence más que Quique Flores en el consejo ché y, lo que es más importante, al nuevo director deportivo Javier Subirats, que el lunes en su acto de presentación podría traer de la mano al utrerano. Subirats tuvo muy en cuenta en Benítez su amplia experiencia y en esto el sevillista supera con creces al getafense, que antes sólo entrenó a los juveniles del Real Madrid. Además ha pesado mucho la gran virtud de Caparrós de contruir al equipo desde la defensa, muy importante tras el año de crisis del Valencia.

Y hay otra cosa más que puede tocar la fibra del técnico sevillista, los dos años de contrato ofrecidos por el equipo del Turia, cosa que en su momento se le negó en Sevilla y que su presidente puede pagar con lágrimas de confirmarse esta noticia.
¿Cómo sentaría entre el sevillismo un dí�a despues de clasificarse para la Champions ver marchar al principal artí�fice? Y lo que es peor, ¿cómo sentarí�a perder el timón del equipo tras ver al eterno rival entrar en Champions y ellos quedarse fuera?
Del Nido deberá tragarse su orgullo, y ofrecer el oro, el moro y una ínsula si hace falta para que el utrerano siga haciendo historia dentro del club de sus amores.
El lunes puede que ya tengamos la respuesta.

jueves, mayo 26, 2005

Luis Fabiano ya es del Sevilla

Luis Fabiano ya ha firmado por el Sevilla. Según publica el diario A Bola, antes de viajar a Brasil, Luis Fabiano pasó por las oficinas del Sevilla para rubricar un contrato que lo vinculará a la entidad hispalense por cuatro temporadas. El club de Nervión habría adquirido el 25% de los derechos del jugador por 2,8 millones de euros.

Sólo quedan por tratar algunos flecos con GSI, la sociedad dueña del otro 75% de la ficha, pero no habrá problema pues ésta era favorable a la operación. Prueba de ello es que Luis Fabiano haya firmado el contrato.

Con esta operación el Sevilla demuestra una gran confianza en el jugador que ha fracasado en sus dos aventuras europeas en Rennes y Oporto.

lunes, mayo 23, 2005

El futuro de Sergio Ramos


A las siete de la tarde de hoy lunes Calciomercato.com (con gran credibilidad en Italia) hacía público el interés del Inter de Milan por el polivalente defensa sevillista. Como podemos recordar la misma página ya anunció el interés del A.C. Milan por hacerse con los servicios del que denominan el nuevo Puyol.
También es de sobra conocido el interés del Real Madrid y el Manchester, y es que cuanto más tiempo pase más novias le saldrán a la gran revelación defensiva del campeonato. Eso sí,Â� el Sevilla no parece dispuesto a rebajar los 27 millones que obtendríÂ�a por el traspaso del jugador, aunque ya sabemos ( mismo "caso Reyes") que Jose María del Nido donde dijo digo dice diego apoyándose en la primera justificación que se le ocurra (¿oferta fuera de mercado por ejemplo? ). Significativo es que en el Sevilla ya se hayan sondeado varios recambios.

Polivalente, 19 años, con serenidad y madurez, regular y con pegada. Lo que queda claro es que el que ya podemos bautizar, si el Madrid no lo remedia, como culebrón Ramos dará¡ mucho que hablar este verano y desde aquíÂ� estaremos pendientes.

Animo y recordad, sólo es fútbol.

Millón de euros al Málaga


Tal como ayer prometí he podido confirmar parte de la información de la que estaba pendiente. El titular es cierto, creanlo.

Manuel Ruiz de Lopera está dispuesto a pagar e incluso superar el millón de euros al Málaga por ganar al Sevilla, lo que le supondría la práctica clasificación para la Champions. Si el Sevilla pierde el Betis sólo podría quedarse sin la tarta de la 4ª plaza en caso de derrota y victoria del Espanyol (nadie descarta la prima para el Athletic).

Ante esta circunstancia en la mañana de hoy el presidente bético ha hablado con su futbolista Contreras (decidido segundo portero bético para la temporada próxima) para que, aprovechando la amistad que le une con el malaguista Fernando Sanz, inicie los contactos para primar a la plantilla del Málaga, equipo que no se juega nada en su visita al Pizjuán.
Me ha llegado desde la misma calle Jabugo que la oferta que Contreras hará a Sanz durante los próximos días podría superar el millón de euros, cantidad que le sería rentable al Betis pues multiplicaría por seis mínimo en caso de su ingreso en la liguilla de la Champions.

La noticia filtrada se apoya en la credibilidad de la relación profesional y de amistad que une a Pedro Contreras con Fernando Sanz, jugadores que coincidieron varios años en el Real Madrid y Real Madrid B y otras varias temporadas en el Málaga tras llegar juntos para el curso 99/00.

Si me llegara más información sereis los primeros en saberlo.

Animo y recordad, sólo es fútb

Las cuentas de la vieja


Dos más dos son cuatro y cuatro y dos son ¿ 10? . ¿No te salen las cuentas para la Champions?. No te preocupes, aquí ya las hemos hecho por ti.

Actualmente hay dos plazas de Champions sin dueño, y la colocación de los equipos es la siguiente:
3º Villarreal 62 ptos
4º Betis 61 ptos
5º Sevilla 60 ptos
6º Espanyol 58 ptos

Estos cuatro equipos se juegan el premio gordo de Europa y aquí están las cuentas para cada uno:

3º Villarreal 62 ptos
Se clasifica si:
- Gana, con independencia de lo que hagan los demás.
- Empata y ...Betis no gana, haga lo que haga el Sevilla.
- Pierde y ....Sevilla no gana (el empate o derrota rojiblanca le valen hagalo que haga)..... Betis pierde.

4º Betis 61 ptos
Se clasifica si:
- Gana.
- Empata y ....Villareal pierde ( el Betis tiene el goal average a favor).....Sevilla no gana.
- Pierde y .... ni Espanyol ni Sevilla ganan.

5º Sevilla 60 ptosSe clasifica si:
- Gana y ....Villarreal o Betis no ganan( con que sólo se de uno de los dos resultados).
- Empata y .... Betis pierde y Espanyol gana ( se produciría un triple empate del quesale beneficiado el Sevilla).

6º Espanyol 58 ptos
Se clasifica si:
- Gana y .... Betis y Sevilla pierden ( se deben dar ambos resultados).

Esto es todo en lo que se refiere a Champions. Espero que todo os haya quedado más claro para que podais seguir la última y vibrante jornada con claridad sobre lo que necesita vuestro equipo.

Y no os perdais el siguiente post que durante esta semana se publicará si consigo confirmar unas noticias muy jugosas que me llegan de la calle Jabugo sobre posibles primas. Totalmente fiable.

Animo y recordad, sólo es fútbol.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com