martes, agosto 01, 2006

Makukula asegura que no pasa por su cabeza marcharse del Sevilla


El delantero del Sevilla Ariza Makukula aseguró en conferencia de prensa que 'no pasa' por su cabeza el marcharse, aunque reconoció que en el equipo son 'muchos atacantes' .

El congoleño con pasaporte portugués es consciente de que es, a falta de que se incorpore un fichaje más para el ataque, el cuatro ariete del plantel, tras Luis Fabiano, Kaonuté y Kepa, aunque aseguró que está 'bien, en forma' y que el técnico le ha dicho que 'hay que esperar al final de la pretemporada'.

Makukula admitió que 'a veces cuesta leer el periódico porque las cosas duelen', pero que de momento 'no hay novedades'. En este sentido, reiteró que 'siempre se habla' pero que ahora no se le pasa 'por la cabeza salir del Sevilla' ya que, agregó, es la mejor temporada que ha hecho desde que salió del Salamanca y le gustaría quedarse.

El delantero no cree que tenga que demostrarle su validez al técnico tras dos temporadas y media casi en blanco por una grave lesión de rodilla pues 'lo que tenía que demostrar' ya lo ha demostrado. 'Ante rivales difíciles la motivación cambia, pero en la Liga española no se juega contra el Milán, sino con el Getafe, y a lo mejor frente al primero no hago nada y contra el segundo hago goles', dijo Makukula.

El ariete recordó que 'todo el mundo necesita partidos, Kepa el año pasado metió goles y este año necesita partidos, Kanouté lo mismo. Todo el mundo necesita partidos y lo importante es jugar'. No obstante, el internacional sub 21 luso admitió que 'a lo mejor' tiene que ir a otro equipo para poder jugar' pero matizó que 'si hay que jugar en Segunda, mejor al Salamanca'.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com