viernes, mayo 27, 2005

Caparrós puede dejar Sevilla el lunes

Con esta portada ha abierto su edición de hoy el diario levantino Superdeporte. Y más adentro titula: "Caparrós un paso más".

Y es que parece ser que Joaquín Caparrós convence más que Quique Flores en el consejo ché y, lo que es más importante, al nuevo director deportivo Javier Subirats, que el lunes en su acto de presentación podría traer de la mano al utrerano. Subirats tuvo muy en cuenta en Benítez su amplia experiencia y en esto el sevillista supera con creces al getafense, que antes sólo entrenó a los juveniles del Real Madrid. Además ha pesado mucho la gran virtud de Caparrós de contruir al equipo desde la defensa, muy importante tras el año de crisis del Valencia.

Y hay otra cosa más que puede tocar la fibra del técnico sevillista, los dos años de contrato ofrecidos por el equipo del Turia, cosa que en su momento se le negó en Sevilla y que su presidente puede pagar con lágrimas de confirmarse esta noticia.
¿Cómo sentaría entre el sevillismo un dí�a despues de clasificarse para la Champions ver marchar al principal artí�fice? Y lo que es peor, ¿cómo sentarí�a perder el timón del equipo tras ver al eterno rival entrar en Champions y ellos quedarse fuera?
Del Nido deberá tragarse su orgullo, y ofrecer el oro, el moro y una ínsula si hace falta para que el utrerano siga haciendo historia dentro del club de sus amores.
El lunes puede que ya tengamos la respuesta.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com