lunes, junio 13, 2005

El doble valor del gol fuera deja al Sevilla B sin ascenso

SEGUNDA B

El Sevilla termina la temporada en la línea de su mes del horror. El equipo se queda sin Champions, el eterno rival la consigue, más tarde Caparrós se marcha, ayer el Betis gana la Copa del Rey y para colmo de males el filial sevillista se queda sin una división de plata que se veía factible. Un gol de rebote y al final del partido elimina a los de Nervión de las eliminatorias de ascenso.

Durante la primera parte el equipo de Manolo Jiménez fue completamente superior al Zamora CF y, aunque pudieron ser más, se marchó al descanso con un 1-0 que valía jugarse el ascenso frente al Castellón en la siguiente eliminatoria. Pero el gol a favor hizo cambiar el guión de la segunda parte y el Zamora pasó a llevar todo el peso del encuentro frente a un Sevilla que sólo se dedicaba a defender el resultado e intentar llegar, sin éxito, en alguna contra.

La mala suerte, que ya dejó al equipo a un paso del ascenso el año pasado, volvió a hacer acto de presencia en una falta que, tras rebotar en la barrera, se coló en la meta de Arturo sin que éste pudiera hacer nada. Con las tablas el filial gozó de varias ocasiones para conseguir el ansiado 2-1, pero el balón no entró. En el recuerdo partidos como el de Getafe, donde Renato no consiguió marcar cuando lo tenía hecho, partidos como el último frente al Osasuna....pero cuando el balón no quiere entrar uno sólo puede irse con la cabeza alta y pensando en que otra vez será.

Total, que la afición sevillista, encerrada para no encontrarse con la exultante alegría bética, se queda sin el más mínimo manjar que llevarse a la boca. Señor Del Nido Benavente, ¡a ilusionar!, que falta hace.

Animo y recordad, sólo es fútbol.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com