domingo, agosto 07, 2005

Miguel Aguilar, del Sevilla al cielo


Miguel Aguilar Martínez, vicepresidente del Sevilla FC, falleció hoy tras una larga enfermedad a la edad de 74 años en la Clínica Infanta Luisa, según informa el club en su página 'web'.

El dirigente había estado durante más de 50 años relacionado directamente con el conjunto hispalense, que la pasada temporada le impuso la insignia de oro a la vez que a su mujer, Clotilde, al cumplir ambos las bodas de oro como socios del club.

Aguilar ocupó el cargo de vicepresidente sevillista en dos ocasiones. La primera entre los años 1986 y 1995, en la junta directiva que presidió el fallecido Luis Cuervas, y en las dos últimas temporadas. Entró en el consejo que preside José María del Nido como consejero en 2003 y en 2004 pasó a ocupar la vicepresidencia del área social.

Mañana domingo a las 20.00 horas se celebrará la misa por su alma en el Tanatorio de Servisa, en el Barrio de San Jerónimo, donde se está realizando el velatorio. El entierro, por expreso deseo de la familia, se llevará a cabo en la más estricta intimidad.

Desde elpenalti.com interrumpimos nuestro descanso para dar el más sentido pésame a la familia de uno de los más relevantes sevillistas de las últimas décadas. Miguel, allá donde estés, descansa en paz.
EP / elpenalti.com / Imagen: sevillafc.es
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com