jueves, diciembre 01, 2005

Juande Ramos, cauto ante el Vitoria


Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, avisó en relación a un posible tropiezo en la Copa UEFA ante el Vitoria de Guimaraes portugués, que sería peligroso jugarse el pase en la última Jornada en el campo del Bolton inglés.

"Jugar a una carta en Inglaterra con el Bolton no sería lo más adecuado", dijo el Técnico del Sevilla, quien restó importancia y trascendencia a los malos números que lleva el Vitoria de Guimaraes en su Liga, en la que es penúltimo clasificado.
"Sólo son estadísticas y si pensamos que puede ser fácil estaremos en el camino equivocado, porque hay mucha igualdad. Además el Vitoria es un equipo muy físico que si impone ese estilo nos pondrá las cosas muy complicadas", añadió.

Juande se mostró partidario de seguir con las rotaciones de futbolistas en su equipo para el partido de mañana, al argumentar que "si funciona, además de gente de refresco, puedes meter a todo el mundo en competición e implicar a toda la plantilla en los objetivos, así que se va a seguir con esa política".

El entrenador sevillista también comentó que el club no renuncia a reforzar la plantilla en las próximas semanas con nuevos fichajes, sobre todo en el caso de alguien que se pueda rotar con el brasileño Daniel Alves en el lateral derecho, aunque puntualizó que este futbolista "lo aguanta todo con un estado de forma muy bueno".

Juande se refirió a la actuación del brasileño Luis Fabiano en el partido del pasado domingo en Zaragoza y precisó que a él lo que le molesta "es que el equipo no sentencie el partido cuando se puede hacer", dijo. "A nosotros nos debe importar que el Sevilla meta los goles, no un jugador en concreto", puntualizó el técnico, que ya habló claro con Fabiano tras el partido ante el Zaragoza.
efe / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com