jueves, enero 05, 2006

Juande Ramos: "Es díficil encontrar justificaciones cuando se hace un partido tan pésimo"


El técnico del Sevilla reconoció hoy el "mal partido" que realizaron sus jugadores en el Ramón de Carranza de Cádiz, donde perdieron por 3-2 en la ida de octavos de final de la Copa del Rey frente al equipo local, y aseguró que es difícil "encontrar justificaciones cuando se hace un partido tan pésimo".

Juande Ramos admitió que los suyos "no entraron bien al campo y el Cádiz lo aprovechó". "No se puede permitir que un equipo profesional salga de una manera tan fría a un terreno de juego, porque eso nos obliga a hacer un sobreesfuerzo", insistió.

Por contra, Juande celebró el hecho de que dos goles postreros del francés Fredrick Kanouté volviesen a meter al Sevilla en la lucha por una eliminatoria "que se había puesto muy complicada con el gol en propia puerta de Martí". "En el último arreón se ha abierto la eliminatoria y ahora quedan noventa minutos", indicó.

Para Juande, el duelo entre sevillistas y cadistas "está ahora al 50 por ciento, porque el gol de ventaja se puede compensar en casa". "Pero no hay que relajarse, porque la vuelta va a ser igual de dura y tendremos que mejorar mucho si queremos superarlos", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com