lunes, febrero 06, 2006

Luis Fabiano, Martí y Castedo serán bajas para Cádiz, mientras Alves es duda


El Sevilla tendrá en el encuentro liguero del próximo sábado ante el Cádiz las bajas del delantero Luis Fabiano, del centrocampista José Luis Martí y del defensa David Castedo, mientras que el lateral diestro Daniel Alves es duda.

El choque de ayer ante el C.A. Osasuna ha dejado al técnico sevillista, Juande Ramos, con la perspectiva de tener que modificar sensiblemente su once inicial. Y es que Castedo vio tarjeta roja, por lo cual será sancionado con seguridad, al igual que Luis Fabiano -por quien jugará Saviola como titular en Cádiz- y Martí, que recibieron su quinta amonestación y no podrán jugar tampoco en el Ramón de Carranza.

En cuanto a Alves, las noticias son mejores para el Sevilla, puesto que hoy ha quedado descartado que sufra rotura del tobillo derecho, tal y como se temió en principio, aunque el futbolista admite que tiene dolorida la zona afectada durante el partido ante los osasunistas, pese a lo cual confía en llegar a tiempo para la cita frente a los cadistas.

Por otro lado, el acta arbitral del colegiado Pérez Lasa, que dirigió el encuentro de ayer, apunta que "durante varias fases del encuentro, desde varios sectores de la grada se lanzaron de forma reiterada botellas de plástico llenas dentro del terreno de juego sin llegar a alcanzar a ninguno de los participantes". Asimismo, el acta añade que "durante el sorteo y en el minuto 80, desde uno de los fondos donde se encontraban seguidores que portaban bufandas y proferían cánticos a favor del Sevilla FC, se lanzaron dos petardos impactando fuera del terreno de juego".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com