Martí, satisfecho con las palabras de Aragonés: "La selección es el sueño de todo futbolista"
El centrocampista del Sevilla José Luis Martí comentó hoy su satisfacción, tras conocer que podría entrar dentro de los planes del seleccionador nacional, Luis Aragonés, para el cada vez más cercano Mundial de Alemania.
"Es una noticia que te llena de ilusión y una cosa por la que sigues esforzándote al máximo, para tener esa recompensa, que es el sueño deseado por todo futbolista. Que un jugador con poco nombre en el fútbol español sea nombrado por el seleccionador te deja con más ganas de trabajar en cada partido, para tener esa pequeña posibilidad, si existe", precisó el balear.
Y es que Martí considera que su posible inclusión en la lista para Alemania no va a ser fácil de concretar. "Hay una serie de futbolistas que ya están yendo a esas convocatorias, con lo cual la dificultad es grande, pero uno sabe que lo están siguiendo y nunca bajas los brazos para, si se puede, llegar a jugar un Mundial, no perder esa posibilidad, que sería prácticamente un colofón a mi estancia en el Sevilla", refirió.
En este sentido, Martí puso de relieve que el puesto de pivote está bien cubierto en la selección. "Hay muchos futbolistas en esa posición; tal vez de mi forma de jugar hay menos, pero todos lo que han ido lo han hecho a un gran nivel y la dificultad es enorme. Pero la única manera de conseguir ir es seguir jugando como hasta ahora, que mi equipo consiga el máximo de victorias y, con trabajo colectivo, puede que tenga alguna posibilidad", dijo, aunque sin dejarse llevar por el optimismo en ningún momento.
"También soy realista y sé que las posibilidades son mínimas", agregó el mallorquín, que, por lo demás, habló sobre el encuentro de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA de mañana frente al Lille. "Es un partido difícil, en el que encontraremos a un rival muy duro pero, sobre todo, debemos ser conscientes de la importancia que tiene conseguir un gol en campo contrario", concluyó.
ep
<< Inicio