viernes, marzo 24, 2006

Palop: "Yo no tuve actitud de nada"


El portero del Sevilla Andrés Palop se defendió hoy de las críticas que le han dirigido algunos jugadores del Atlético de Madrid y aseguró que ayer, en el partido jugado en el Vicente Calderón, él no tuvo "actitud de nada" sino que, "simplemente" quiso "evitar un daño mayor".

Y es que los atléticos consideran que Palop, que mostró al colegiado Ayza Gámez la botella de cristal con la que intentaron agredirle desde la grada del feudo colchonero, calentó el ambiente de este partido. Sin embargo el meta tiene muy claro su punto de vista. "Yo no tuve actitud de nada sino que, simplemente, quise evitar un daño mayor", aseguró.

Sin embargo, Palop tampoco quiso criticar la actuación de sus colegas del Atlético. "Yo no valoro las actuaciones de cada uno, porque cada cual es libre de hablar lo que quiera. Las imágenes están ahí y la gente, que opine", sentenció.

Por lo tanto, el arquero insistió en que se limitó a actuar como le dictaba la lógica, a la vista de lo que estaba acaeciendo. "Yo hice lo que debe hacer todo deportista, que es intentar apartarse de un sitio donde no era normal todo lo que estaba sucediendo, porque caían toda clase de objetos", concluyó.

Escuchar declaraciones de Palop en "El Larguero"

Por su parte, el director deportivo del club blanquirrojo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, se solidarizó sin dejar lugar a dudas con Palop ante esas críticas vertidas hacia él desde el Atlético de Madrid. "Yo quiero ser como Palop", recalcó el ex guardameta que, fiel a su costumbre, optó también por pasar página de estos sucesos. "Lo mejor es no darle vueltas al tema. Yo me quedo con lo positivo que son los tres puntos, y el ejemplo, en su actuación, que dio ayer todo el sevillismo", añadió.

Por último, hay que decir que el Sevilla presentará alegaciones para intentar dejar sin efecto la tarjeta amarilla que vio ayer el central Javi Navarro.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com