sábado, abril 01, 2006

Del Nido pide una 'marcha roja'


El presidente del Sevilla, José María del Nido, confirmó mañana su presencia en el palco presidencial del Estadio Manuel Ruiz de Lopera para presenciar el derbi ante el Betis al tiempo que pidió a la afición que despida al equipo a las puertas del hotel de concentración.

El máximo mandatario sevillista presenció esta mañana el último entrenamiento previo al encuentro y después confirmó en Sevilla FC Radio su presencia mañana en el palco verdiblanco, donde estará acompañado por el vicepresidente José Castro y los consejeros Luis Cuervas, Ramón Somalo, Manuel Soto y Javier Moya. "Dado que parece ser que no habrá aficionados nuestros en las gradas mañana en el derbi, sí que me gustaría hacer un llamamiento a la afición para que ésta se pase por el hotel Meliá Lebreros, donde se concentra el equipo, sobre las seis y media o las siete menos cuarto, para que pueda despedirlos y animarlos antes del encuentro", indicó.

Para Del Nido es importante que los jugadores "sientan que nuestro espíritu y nuestro corazón estará con ellos en el campo aunque no físicamente. Estoy seguro de que serán miles los sevillistas que estarán allí para dar ánimos al equipo en su salida hacia el estadio", finalizó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com