martes, mayo 02, 2006

Maresca y Crespo convocados ante el Getafe


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, dio a conocer hoy la lista de convocados para el partido liguero de mañana contra el Getafe, en la que entran como novedades el centrocampista Maresca y el defensa Crespo, mientras que sale de la convocatoria el canterano Alfaro.

Por su parte los jugadores Renato, Dragutinovic y Kanouté, que arrastran problemas físicos, siguen de momento 'entre algodones', por lo que tampoco jugarán mañana ya que se les está reservando para la final de la Copa de la UEFA del próximo 10 de mayo en Eindhoven.

Más concretamente, la lista la integran Palop, Notario, Daniel, David, Aitor Ocio, Crespo, Escudé, Javi Navarro, Puerta, Adriano, Jordi, Maresca, Martí, Fernando Sales, Jesús Navas, Bruno, Luis Fabiano, Kepa y Saviola.

En cuanto al once inicial, todo apunta a que Martí entraría en el lateral derecho, ya que Alves, aunque está convocado, tiene problemas en un tobillo y podría ser el jugador al que descarte finalmente Juande. Por su parte Jordi López formaría pareja de pivotes junto a Maresca, mientras que Kepa repetiría titularidad en punta de ataque.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com