sábado, julio 01, 2006

Del Nido: "Esta es la temporada más importante que todo sevillista puede recordar"


El presidente del Sevilla, José María del Nido, hizo balance de la temporada realizada por el club andaluz, en la que se proclamó campeón de la Copa de la UEFA, para señalar que ésta ha sido la "más importante" que todo socio puede recordar.

"No hay ningún sevillista que no diga que esta temporada ha sido la más importante que recuerda. En el año del Centenario hemos dejado el pabellón tan alto que en los planos económico, social, deportivo e institucional hemos colmado las aspiraciones de todos los aficionados", explicó el mandatario sevillista en declaraciones a la web oficial del club.

Del Nido, lejos de limitarse a la evidencia, explicó que los éxitos han venido por una buena gestión. "Una buena empresa es la que planifica todo lo que debe ocurrir en ella. Hace cuatro años dijimos que la planificación empezaba por sanear la entidad e ilusionar estructural y administrativamente al aficionado. Todo se ha ido cumpliendo y la deuda histórica que teníamos ha quedado saldada de la forma más brillante y honrosa posible, que no es otra que siendo campeón de Europa", indicó.

El presidente aseguró, además, que la política de gestión del club no va a variar en ningún aspecto. "El Sevilla crece vendiendo. No existe nadie imprescindible en esta institución, desde el presidente hasta el de más abajo. Ésta política nos ha permitido levantar la copa de la UEFA a pesar de que a veces hemos tenido que tomar decisiones impopulares", dijo.

Por último, Del Nido se atrevió incluso a compararse con los dos grandes históricos del fútbol español. "Hoy por hoy, estamos justo debajo de los dos monstruos de nuestra Liga que son el Madrid y el Barcelona. Hemos sabido construir una sociedad poderosa que nos permitirá seguir creciendo para el disfrute de los sevillistas", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com