jueves, marzo 29, 2007

Alves es duda para Pamplona

El lateral derecho del Sevilla Daniel Alves es, según el club, duda para el partido contra el Osasuna por el esguince de tobillo que sufrió ayer con la selección de Brasil.

El médico del club, Adolfo Muñoz, ha explorado esta tarde al futbolista, comprobando que el internacional carioca sufre un esguince capsular en el tobillo izquierdo, además de una tendinitis aguda del tibial posterior de la misma pierna.

En ambos casos las molestias son leves como se presumía, pero, según informa la entidad blanquirroja, a día de hoy el jugador es duda para afrontar el choque ante Osasuna y habrá que esperar para ver cómo evoluciona en los próximos días. No obstante, y a pesar de las reservas del club, lo más probable es que el lateral pueda afrontar el choque del domingo.

También se le realizaron una serie de pruebas a Kanouté y Palop que arrastraban molestias físicas desde la semana anterior. El malí está en perfectas condiciones, mientras que Palop sólo sufre un pequeño desgarro parcial del gemelo interno derecho, que no revierte gravedad, de modo que se incorporará al trabajo de grupo el jueves y casi con toda seguridad estará en el Reyno de Navarra.
Europa Press / elpenalti
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com