Adiós a Meriem
Camel Meriem, opción prioritaria del Sevilla F.C. para el mediocampo, fichó ayer por el AS Mónaco por cuatro temporadas.
El ex jugador del Burdeos, cortejado por la entidad de Nervión, finalmente eligió permanecer en Francia. El brillante medio tenía deseo de un nuevo desafío en un gran club y el Mónaco, participante en la próxima Champions, cumplió todas sus expectativas.
"La elección de Mónaco era mi primer opción", declaró Camel Meriem. "Como el club, soy muy ambicioso". Meriem tiene por objetivo jugar la Copa del Mundo 2006 y para ello "espero jugar en mi registro pero soy polivalente y sabré adaptarme".
Por su parte, el Mónaco muy rápidamente se interesó en el jugador antes de estudiar otras opciones (van der Meyde, Esposito, Castelen). Burdeos, propietario del pase, se mostró intransigente en el precio de 7 millones de euros. Pero finalmente el acuerdo se ha cerrado entre los 6 y 7 millones.
El fichaje de Meriem por el Mónaco es un duro golpe para los planes sevillistas, aunque ahora no lo reconozcan. Monchi, con muy buen criterio, había puesto su ojo esta vez en el medio francés, un jugador que seguro hubiera dado muchas alegrías a la parroquia del Pizjuán. No obstante, el Sevilla también barajaba otras opciones.
<< Inicio