Del Nido habló de Baptista
Durante la presentación de las nuevas equipaciones el presidente sevillista aprovechó para abordar de nuevo el tema del verano, Julio Baptista.
Del Nido aludió constantemente a la comparación con Sergio Ramos, futbolista manifiéstamente se muestra agusto y feliz en el Sevilla. En este sentido manifestó que "con Julio Baptista de alguna forma se está forzando su salida, mientras que en el caso de Sergio Ramos estamos hablando de una situación muy distinta. Está a gusto y quiere conseguir éxitos deportivos con el Sevilla".
Sobre la continuidad del brasileño fue pesimista porque "sus representantes están continuamente mandando mensajes, diciendo que no quiere renovar y que no está a gusto". "La situación de Julio Baptista está tan clara que creo que poco más se puede decir de ella. No conozco todavía ningún jugador de fútbol que queriendo salir de un club de fútbol no haya salido", sentenció el presidente.
Sobre posibles ofertas explicó que "en principio, Julio tiene un día para incorporarse que cumplirá. No hemos recibido ofertas distintas a las que había antes del fin de semana. Hay varios equipos ingleses interesados en hacerse con sus servicios. Somos conscientes de lo que impone la nueva normativa FIFA y la situación a la que nos lleva las declaraciones del entorno del jugador".
En este sentido pidió que "eso que se ha dicho de que se van a respetar los intereses del Sevilla y se van a compaginar con los intereses del jugador, sea una realidad. Espero que no se fuerce al Sevilla a aceptar una mala oferta porque le venga bien al jugador".
<< Inicio