lunes, agosto 01, 2005

Juande quiere fichar con calma


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, aseguró hoy en declaraciones a sevillafc.es, que no existe ninguna prisa por fichar al recambio de Baptista, mientras que su presidente, José María del Nido, anunció que pueden ser varios futbolistas los que se incorporen a la plantilla sevillista.

Juande matizó que se trabajará sin prisas, "peinando el mercado en profundidad", y seguidamente, se fichará lo conveniente. "Cuando estemos convencidos todas las partes de que es el futbolista que nos interesa, seguiremos adelante", apuntó el técnico.

En lo que se refiere a la marcha de Baptista, Juande Ramos ve lógica la salida del futbolista brasileño. "Se trataba de una operación que prácticamente era irrechazable, porque todas las partes salían muy beneficiadas", añadió el entrenador sevillista.
La salida del delantero carioca deja un hueco importante en el equipo, pero Juande Ramos no se muestra preocupado al respecto. "Dentro de que pierdes a un gran jugador, tenemos tiempo para movernos con tranquilidad para traer a otro que nos garantice sustituir a un futbolista importante. Es necesario que el equipo cubra esa plaza con la suficiente garantía", matizó el técnico rojiblanco.
La mesura de Juande responde más que nada al deseo que tiene de que no se den pasos en falso en un tema tan importante. "No queremos precipitarnos y fichar a un futbolista que luego no sea el que requiere el equipo", comentó.

Centrándose ya en la pretemporada, el técnico hispalense señaló que, de momento, el balance es positivo. "Vamos avanzando con quince días de un trabajo muy intenso y hemos cogido un nivel físico bastante bueno e interesante. Esta semana hemos entrado un poco más a competir con rivales interesantes y resultados buenos", concluyó.
EP
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com