lunes, septiembre 05, 2005

Ronaldo no jugará el Sevilla - Brasil


El delantero del Real Madrid Ronaldo no estará presente en el partido amistoso que la selección brasileña disputará mañana ante el Sevilla, en conmemoración del centenario del club.

Ronaldo llegó con la expedición del combinado nacional brasileño a Sevilla, después de participar en el encuentro de la fase previa del Mundial ante Chile, pero tres horas después abandonó la concentración de su selección a causa de unas molestias musculares que aconsejan seguir un tratamiento en Madrid, según comprobó.

La ausencia del ariete será paliada con la incorporación del jugador del Barcelona Ronaldinho, que no se enfrentó a Chile debido a una sanción por acumulación de amonestaciones, pero que se unió al grupo de Carlos Alberto Parreira para este partido frente al Sevilla.

Con esta baja queda despejada la duda que se creo tras la brillante actuación de Robinho, Kaká y Adriano en el pasado encuentro. Así, con Ronaldinho, conformarán uno de los más temibles ataques que se recuerden en el Sánchez Pizjuán.
elpenalti.com / efe (Imagen: O Globo)
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com