Alves: "A lo mejor ese gol me da la confianza para afrontar otros partidos mejor"
El jugador del Sevilla Daniel Alves se mostró hoy feliz con el gol anotado ante el Athletic el pasado domingo, que supuso el triunfo nervionense, y destacó la importancia que ha tenido para él ese tanto que le demuestra personalmente que no hay que "tirar jamás la toalla" y seguir esforzándose.
"Necesitábamos estos tres puntos, porque estábamos mal clasificados y hemos escalado unas cuantas posiciones. Yo estaba un poco decepcionado por el partido del Espanyol, pero lo más importante es no tirar la toalla jamás y seguir trabajando, porque las cosas llegan, como ha llegado este partido. Ojalá que a partir de ahora empiecen a cambiar las cosas y a salir bien", indicó.
No en vano, el hispano-brasileño confía en que de ahora en adelante las cosas le salgan mejor. "A lo mejor ese gol me da la confianza para afrontar otros partidos mejor, porque en otros partidos no estuve tan acertado", reconoció.
Por lo demás, Alves prefiere no obsesionarse con la falta de puntería de la delantera sevillista, pese a reconocer la existencia del problema. "Lo difícil en el fútbol es crear ocasiones y nosotros, en cada partido, hacemos cinco o seis y eso es positivo. De cara al gol no estamos tan afortunados como deseamos, pero la gente está trabajando para intentar mejorar eso. Ojalá que la racha acabe lo más temprano posible", refirió.
Por contra, recordó que la zaga blanquirroja ha dado sobradas muestras de solvencia. "Somos uno de los equipos con menos goles encajados", espetó Alves, quien, por último, aludió al próximo rival liguero, el Alavés. "Debemos hacernos fuertes en casa, ser ambiciosos y no dejar escapar los puntos. Tenemos que sumar de tres en tres", concluyó.
ep
<< Inicio