Samir Rico Zebir, una apuesta de futuro para el Sevilla
No sólo de jugadores de relumbrón vive un club y el Sevilla, para su fondo de banquillo, tiene entre sus opciones a un jugador del Extremadura, que milita en la Segunda B, de tan solo 21 años.
Se trata de un defensor polivalente, acostumbrado a jugar de lateral derecho, pero que también se desenvuelve con naturalidad en el centro de la defensa o por delante de la misma. De hecho, y sin tener comparación con Alves, coincide en sus rápidas salidas por las bandas. De sus buenas maneras habla el que, a pesar de su juventud, ya sea capitán del conjunto extremeño. Además, el jugador está disputándose con su club la posibilidad de marcharse a coste cero, condición básica para que el Sevilla se plantee incorporarlo.
Inicialmente Samir pasaría a formar parte del filial sevillista, pero con opciones de ir alternando con la primera plantilla para ganarse un sitio. El conjunto de Nervión no es el único interesado ya que otros clubes de Segunda e incluso el propio Villarreal se han fijado en el de Villanueva de los Barros.
elpenalti.com
<< Inicio