miércoles, julio 26, 2006

Navas brilló con dos goles y se lesionó Luis Fabiano


Jesús Navas triunfó en su primer partido amistoso, de su particular y atípica pretemporada, marcando dos de los cuatro goles con los que su equipo se impuso al Marbella, del grupo IV de la Segunda División B.

El Sevilla resolvió en un lapso de cinco minutos, del 14 al 19 de esa segunda mitad, con los tantos de Bruno, tras fallar Makukula un penalti cometido sobre él mismo, el primero de Navas, uno del danés Poulsen y el cuarto de nuevo de Navas.

Juande Ramos alineó en la primera mitad, más sosa y sin goles, a Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David; Fernando Sales, Martí, Maresca, Jesuli; Kanouté y Kepa. Tras el descanso jugaron Javi Varas, Hinkel, Javi Navarro, Dragutinovic, Puerta; Jesús Navas, Poulsen, Renato, Adriano; Luis Fabiano (Bruno) y Makukula.

Luis Fabiano, una semana de baja al sufrir un esguince en tobillo

La peor noticia del amistoso en Marbella es la lesión del brasileño Luis Fabiano. El delantero del Sevilla deberá permanecer entre una semana y diez días de baja, según un primer diagnóstico, a causa de un esguince de grado uno-dos en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo.

El futbolista se tuvo que retirar cojeando a los diez minutos de juego de la segunda mitad del amistoso de su equipo en Marbella (0-4) y mañana miércoles, cuando baje la inflamación, se someterá a unas pruebas que determinarán más exactamente el alcance de la dolencia.
efe / elpenalti.com . Imagen: Sevillafc.es
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com