Menos de 48 horas para preparar el derbi
Con cada nueva circunstancia aumenta la condición de damnificado del Sevilla por la reanudación del derbi copero a Getafe. Esta vez son las obligaciones televisivas las que harán al Sevilla disputar dos encuentros en menos de dos días.
Este nuevo problema ha surgido con la elección del Sevilla-Celta de la jornada 27 como partido del Plus. El horario habitual de este encuentro hará que los hispalenses terminen de jugar ante el Celta a eso de las 23:00 horas de la noche del domingo, para el martes, en tan sólo 45 horas, comenzar la reanudación del choque liguero ante el Betis a las 20:00 horas de la tarde. Toda una odisea sin duda para el conjunto de Juande, ya de por sí muy cargado de partidos, al ser el único equipo español vivo en tres competiciones.
El Mallorca - Betis por el contrario, ha sido fijado el sábado 17 a las 20:00, con lo que los verdiblancos disfrutarán de más de un día de descanso sobre el rival, y podrán llegar más frescos para intentar la 'machada' de remontar la eliminatoria.
Además, antes de su partido contra el Celta, el Sevilla deberá regresar de la lejana Ucrania, donde el jueves 15 disputará la vuelta de la UEFA ante el Shakhtar Donestsk. A la entidad de Nervión aún le quedaría ampararse en la normativa vigente, que no permite disputar un partido sin 48 horas de descanso con el anterior, pero este extremo tampoco está del todo claro, al tratarse de una reanudación de 35 minutos.
elpenalti
<< Inicio