domingo, julio 17, 2005

Luque suena cada día más


Albert Luque, delantero del Deportivo, es el nombre que está sonando con más fuerza para reforzar el Sevilla tras la segura marcha de Baptista.

Desde que la oferta del Arsenal por Julio alcanzará los 20 millones el traspaso se da como un hecho y empieza el festival de posibles fichajes que el Sevilla pueda realizar con ese dinero.
Los más nombrados son Saviola y Luque. Ambos son pretendidos por más equipos y tienen la suficiente calidad para contentar a los aficionados que se sientan defraudados por la marcha de Baptista. Saviola está tasado por el Barça en 5 millones de euros, mientras que Lendoiro no venderá a Luque por menos de 12 millones. Parece cantado que al menos uno de los dos nombres recale en las filas de Juande Ramos para la próxima campaña.

Ahora mismo es Luque el referente informativo que todos los medios vinculadan a la entidad de Nervión. Esta línea viene reforzada por sus declaraciones "es un honor el interés del Sevilla" y las de su padre que ayer comentaba que "si se pone de acuerdo con el Depor, Andalucía le encanta a Albert, ya estuvo muy a gusto en el Málaga y Sevilla es una ciudad que le atrae mucho. Ahora son ellos los que tienen que mover ficha, ellos tienen la palabra". El catalán se deja querer. No obstante las negociaciones con Lendoiro, como es habitual, serán muy duras, claro ejemplo es el calvario que pasó el Bayern para firmar a Makaay.

Luque también ha sonado para el Real Madrid e incluso la Premier, como recoge hoy el Diario Sport.

Las ganas de Luque de abandonar el club están empezando a sentirse en la grada coruñesa, que ayer pitó al jugador en el partido contra el Sloven de Croacia. Luque se quejó de que "cada vez me silban más. Pero bueno, yo ya he dicho que estoy contento aquí y por mi parte no hay problema, pero si no, habrá que buscar la mejor solución para todos".

Su salida de Coruña gana enteros y el Sevilla es uno de sus mejores destinos.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com