Nuevo ataque de Lopera
Manuel Ruiz de Lopera prometió no volver a atacar al Sevilla si recibía el mismo trato, pero dos días ha durado el "pacto".
Ruiz de Lopera tildó las palabras del presidente del Sevilla, José María Del Nido, en las que nombraba al dirigente verdiblanco como "el dueño del Betis" de "una provocación". "Me voy a callar. No voy a hablar del señor Benavente. Ahí tenemos a nuestro club, en la Supercopa y en Champions", señaló.
Para aclarar que "dueño del Betis es la afición del Betis. Por ella lo doy todo. Los insultaban llamándolo pobrecitos y eso no lo consiento. Además, no le preguntéis más el señor Benavente por mí, que se pone de mal humor".
Así, al referirse a la nueva normativa FIFA en materia de traspasos, que valoró como "un cuento", aprovechó para volver a atacar al Sevilla. "Otros clubes dicen que no van vender a las ocho de la mañana y a las doce ya han vendido", afirmó en clara alusión al Sevilla, y añadió que cuando él hace los contratos sus "jugadores no quedan libres cuando llevan tres años en el Betis. Si se llevan a un futbolista es porque el presidente no lo ha sabido amarrar".
Sigue la guerra de declaraciones, cada uno a su estilo, entre los presidente sevillanos. Nos pueden hacer hasta gracia en cierto momento, pero la mala imagen que proyectan de la ciudad y del fútbol sevillano al resto de España bien vale para que cambiaran de actitud.
<< Inicio