Adriano: "Debemos tapar la banda derecha del Betis"
El extremo zurdo del Sevilla Adriano admitió hoy que el técnico nervionense, Juande Ramos, pondrá un marcaje especial al centrocampista del Betis Joaquín Sánchez por considerarlo el jugador más desequilibrante de que dispone en estos momentos el conjunto verdiblanco.
"Por la banda derecha tienen al jugador con la máxima potencia y debemos cerrar bien nuestro lado izquierdo. El 'míster' me ha dicho que le eche una mano a David y a la defensa, para recuperar el balón en el medio campo y hacer contragolpes", destacó.
Y es que a Adriano no se le escapa la enorme calidad del portuense. "Joaquín tiene muy buena técnica es rápido y debemos pararlo. Hay que cerrar la banda derecha de ellos", insistió.
Por ello, Adriano destacó su intención de ponerse a punto para este choque. "Voy a hacer de todo para poder hacer un buen partido", manifestó. No en vano, el carioca espera debutar con buen pie en su primer duelo de la máxima rivalidad sevillana que jugará como local, tras perder el año pasado (1-0) en Heliópolis. "Estoy con muchas ganas de jugar en casa un partido que es muy importante. A mí me gusta jugar los derbis, estamos muy concentrados, y ya sé lo que es un derbi, porque lo jugué la temporada pasada y será una experiencia muy importante jugarlo en mi propia casa", explicó.
En el Betis hay varios compatriotas de Adriano, aunque éste da por sentado que, en cuanto comience el choque, sólo verá rivales enfrente. "Soy muy amigo de ellos, pero dentro del campo somos enemigos, no hicimos ninguna apuesta pero apuesto todas las fichas que tengo por el Sevilla", sentenció.
También aludió Adriano a la baja de Oliveira en el Betis que cree que afectará "sin duda" a los albiverdes. "Es un jugador muy importante para su equipo, un delantero que se encuentra bien delante para hacer goles. Espero que se pueda recuperar pronto, me gustaría que jugara este partido y que estuviera también con la selección, pero nosotros debemos pensar en nuestro equipo", indicó.
Asimismo, el brasileño es consciente de que el Betis ha empezado de forma muy gris la actual Liga, aunque ello no le hace caer en confianzas excesivas. "Es un equipo que todavía no se encuentra bien, tiene algunos jugadores de baja, pero siempre un derbi es un partido distinto de los otros y deberemos tener cuidado y estar con la máxima atención", advirtió.
Por lo tanto, Adriano no quiere dar de antemano al Sevilla como favorito. "No tiene por qué se así. Tenemos que entrar en el campo, jugar y luego podremos decir si somos favoritos, pero ahora no hay ninguno, porque un derbi es un partido distinto y no tiene favoritos", concluyó.
ep
<< Inicio