El césped del Pizjuán inquieta al Sevilla
Este es el aspecto que presentaba el césped del Ramón Sánchez Pizjuán ayer, a tan sólo 8 días del derbi que enfrentará a Sevilla y Betis.
Los dirigentes y el cuerpo técnico del club sevillano, aunque no lo hacen público, se encuentran muy preocupados por saber si en tan pocos días la hierba conseguirá agarrar totalmente y no volverá a levantarse como en las dos anteriores ocasiones.
Para esta ocasión ha sido contratada una nueva empresa, 'Novogreen', que también, al igual que la anterior, ha asegurado al club que el terreno de juego será apto para disputar el partido ante el Betis del próximo sábado 19. Pero con la anterior experiencia en Nervión no se fían y para más inquietud, el partido, elegido por las autonómicas, se verá en toda España y el Sevilla no quiere volver a dar la mala imagen que recorrió todas las cadenas de televisión a principios del campeonato.
Esta es la tercera vez que se replanta el césped en algo menos de tres meses y, con el poco margen de descanso que tiene el campo, puede que no sea la última.
<< Inicio