Luis Fabiano: "En 2006 quiero jugar en Sevilla o en otro sitio, porque no estoy contento"
El delantero del Sevilla Luis Fabiano admitió hoy su malestar por la falta de oportunidades que, según entiende, está teniendo en el conjunto nervionense y advirtió que en el año nuevo espera poder jugar en su actual club "o en otro sitio".
Como se recordará, el pasado martes el vicepresidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, desveló que Luis Fabiano "no está feliz en el Sevilla" y el propio jugador admitió hoy la veracidad de esa opinión.
"Contento no puedo estar, porque no estoy jugando y yo quiero hacerlo", explicó, aunque, en cuanto a las palabras de Juvencio, se mostró tranquilo. "Que diga lo que quiera, yo sólo tengo que centrarme en mi trabajo", añadió.
Luis Fabiano reconoció sin rodeos que se marca un plazo en el Sevilla. "En el 2006 estoy jugando aquí o tendré que hacerlo en otro sitio, porque no estoy contento. Sé que está muy difícil, pero yo estoy trabajando para ganarme una oportunidad para volver a jugar y hacer gol", manifestó el punta, que sólo ha marcado un gol en todo lo que se lleva de temporada, además de fallar numerosas ocasiones ante el marco rival.
Con todo, el brasileño consideró que todavía es pronto para que su representante comience a buscarle sitio en otro equipo, que podría ser el propio Sao Paulo, aunque el mismo Juvenal Juvencio consideró esta semana que el Sevilla pide demasiado dinero por el jugador.
Dado que Kanouté arrastra molestias musculares, en Barcelona podría tener Luis Fabiano otra ocasión de demostrar la razón de su fichaje, aunque el ariete es ambicioso. "Yo no necesito sólo un partido, sino tener una continuidad para poder volver a jugar bien", sentenció.
Luis Fabiano aseguró que no le ha pedido explicaciones a Juande Ramos sobre su actual ostracismo. "No hay que hablar de estas cosas, lo que hay que hacer es trabajar en los entrenamientos", manifestó.
Por último, el futbolista rechazó que el técnico le abroncara personalmente por los dos errores cometidos en La Romareda ante el Zaragoza, en un partido en el que erró dos claras jugadas de gol. "En la primera tenía que tirar, ya había superado al portero, y dio en el palo por mala suerte. En la segunda es cierto que puede pasar el balón a Daniel y preferí intentar marcar, pero no hay que darle más vueltas", concluyó.
ep
<< Inicio