Juande Ramos elogia al Cádiz, aunque se muestra satisfecho
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, elogió hoy al Cádiz, rival que le ha tocado a su equipo en el sorteo copero y advirtió que los nervionenses no deberán confiarse frente a los amarillos, que ya empataron (0-0) en la visita liguera de este año al Pizjuán e incluso fallaron un penalti con el que habrían ganado.
"Será una eliminatoria bonita, de rivalidad regional. El Cádiz está haciendo una temporada muy digna y sabemos que es un rival difícil, que cuando vino a casa nos complicó mucho el partido. Hay mucha igualad y cualquier rival que nos hubiera tocado habría sido complicado", precisó.
El Sevilla tendrá la ventaja de jugar la vuelta en casa, pero Juande sabe que antes habrá que ir al Carranza. "Allí con su afición el Cádiz aprieta mucho, pero nosotros también tenemos nuestras armas y tenemos que poner todo lo que tengamos en el campo para intentar superar la eliminatoria", dijo.
Además, Juande incluso ha pensado ya en el caso extremo de que la eliminatoria se tuviera que resolver con una prórroga. "Si llegara, la jugaríamos ante nuestro público y eso es una pequeña ventaja".
En resumen, el preparador blanquirrojo no renuncia a nada de antemano en esta edición copera, sin olvidar la importancia del factor fortuna. "El objetivo es superar los registros hechos la temporada anterior, llegar lo más lejos posible. Los sorteos son importantes y en la Copa, si tienes un poco de suerte, vas avanzando y si te tocan equipos más duros, las dificultades son mayores", concluyó.
ep
<< Inicio