viernes, diciembre 02, 2005

Pacheco reconoce la derrota: "El Sevilla tiene buenos jugadores y el resultado lo refleja"


El entrenador del Vitoria de Guimaraes, Jaime Pacheco, reconoció tras el partido ante el Sevilla, correspondiente a la Copa de la UEFA, que el cuadro luso no fue rival para los nervionenses, que vencieron 3-1.

"El Sevilla es muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores y el resultado es un reflejo de esta situación", indicó.

Pacheco admitió que este revés de hoy significa el fin del sueño europeo de su equipo. "A pesar del coraje y de la motivación que teníamos, los errores del partido, como el primer gol, ofrecieron ventaja al Sevilla desde el primer momento", se lamentó.
Igualmente, el preparador lamentó la inocencia de sus hombres en jugadas que fueron determinantes, como pasó en alguno de los goles nervionenses. "Debimos tener más inteligencia y humildad y ser prácticos y simples, en jugadas como el primer gol. Los mejores futbolistas no tienen dudas en este tipo de jugadas", afirmó.

Pacheco, en el análisis del rival, destacó no sólo a Saviola, sino también a Adriano, Kanouté y Alves, "que formaron el apoyo con el que Saviola pudo conseguir sus goles y la prueba es que cuando Saviola fue cambiado el Sevilla se mantuvo al mismo nivel". En cuanto a su forma de plantear el choque, el entrenador portugués recordó que puso en liza a cuatro atacantes. "El equipo no podía ser más ofensivo porque habría sido suicida", explicó, al tiempo que añadía que los intentos de contragolpe del Vitoria no resultaron porque el Sevilla los frustró con su superioridad.

Por último, Pacheco apuntó que el Vitoria se centrará en la Superliga portuguesa y deseó al Sevilla suerte en la Liga y en esta Copa de la UEFA, al tiempo que agradecía el apoyo de los centenares de aficionados lusos que hoy estuvieron presentes en las gradas del Sánchez Pizjuán.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com