viernes, diciembre 09, 2005

Rijkaard volverá a dirigir al Barça en el partido contra el Sevilla


El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ha superado la infección broncopulmonar que le ha hecho guardar reposo en su domicilio durante las dos últimas semanas y, tras dos partidos de baja, volverá a dirigir a su equipo este domingo ante el Sevilla.

El holandés reapareció hoy en el entrenamiento del Barça después de haberse ausentado más de 10 días, en los que no estuvo con su equipo en los partidos oficiales ante el Villarreal y el Udinese ni en el amistoso ante un combinado de jugadores de Israel y Palestina.

Rijkaard no había entrenado a sus jugadores desde el pasado 26 de noviembre, en la sesión previa al partido contra el Racing, y recibió un cálido recibimiento por parte de los futbolistas, sobre todo de Ronaldinho, con el que se fundió en un abrazo.

Iniesta, posible novedad en el once

Además, dio algunas pistas del posible once del partido ante el Sevilla, para el que cuenta con las bajas de Rafael Márquez y Anderson Luis de Souza, Deco, ambos por sanción, y de Xavi Hernández, Thiago Motta y Mark van Bommel, lesionados.

Por lo visto en el ensayo, Andrés Iniesta será la novedad. El albaceteño, suplente ante el Villarreal y el Udinese, aunque contra éste jugó un cuarto de hora y marcó el segundo gol, formaría en la media junto a José Edmílson y Gabri García, que ya jugaron en Udine.

En defensa, todo indica que repetirá la formación del partido del miércoles, con Carles Puyol y Oleguer Presas en el centro y Juliano Belletti y Gio van Bronckhorst en las bandas, aunque también es posible que Sylvinho Mendes juegue en lugar del lateral holandés.

En el entrenamiento, de todos modos, cabe destacar que Márquez formó en el supuesto equipo titular, aunque el mexicano no podrá jugar ante el Sevilla porque debe cumplir sanción debido a su expulsión por doble amonestación en el encuentro ante el Villarreal.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com