Maresca se puede unir a la baja de Renato en Cádiz
El centrocampista italiano del Sevilla, Enzo Maresca, es duda para el partido liguero del sábado contra el Cádiz, ya que arrastra problemas físicos en una rodilla e, igualmente, su compañero de filas Renato Dirnei será baja segura al persistir aún su lesión.
Maresca tiene unas molestias en la rodilla derecha y hoy no pudo entrenar con el grupo, por lo cual es duda para el derbi regional ante los 'amarillos'.
Con Martí sancionado, la posible baja del italiano dejaría al recién llegado Julien Escudé, junto a Jordi López, como posible pareja titular en el centro del campo sevillista. Asimismo, el técnico blanquirrojo, Juande Ramos, también ha probado con el canterano Bruno para ir acoplándolo poco a poco al primer plantel.
En cuanto a Renato, el carioca tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego un poco más. Y es que la ecografía que se le ha practicado esta mañana ha desvelado que presenta una correcta cicatrización del tendón reflejo, pero también un mínimo derrame subfaccial en la rotura del recto anterior izquierdo.
Así, el futbolista tendrá que hacer un trabajo físico intenso sin golpeo de balón, para reincorporarse al trabajo del grupo el próximo jueves cuando el equipo regrese de jugar en Moscú ante el Lokomotiv en Copa de la UEFA.
De este modo, en el Ramón de Carranza el Sevilla formaría probablemente con Palop en la portería; Alves, Dragutinovic, Javi Navarro y Castedo en defensa; Maresca o Escudé, Jordi López, Jesús Navas y Adriano en el centro del campo; mientras que Saviola y Kanouté estarán en el ataque.
agencias
<< Inicio