viernes, abril 07, 2006

500 aficionados recibieron al Sevilla en el aeropuerto


Unos 500 aficionados recibieron al Sevilla esta madrugada en el aeropuerto de San Pablo, a la vuelta de San Petersburgo, donde los de Juande Ramos consiguieron ayer el pase a semifinales de la Copa de la UEFA ante el Zenit.

El avión, que transportaba a la expedición nervionense, aterrizó a las cinco de la mañana en el aeropuerto hispalense y allí se encontró con esta representación de su hinchada, que le dedicó cánticos y gritos de ánimo, por el logro histórico alcanzado y ánimos para la semifinal contra el Schalke 04 alemán.

Mientras tanto, desde hoy están ya a la venta las entradas para el choque de vuelta contra los germanos, que tendrá lugar el 27 de abril en Nervión.

En cuanto a la ida, que se jugará el 20 de abril en el Arena Aufschalke, estadio del Schalke, se prevé una gran desplazamientos de sevillistas. La reglamentación de la UEFA indica que al Sevilla, como club visitante, le corresponde un 5 por ciento del aforo, que consta de 61.524 localidades. Por lo tanto, cerca de 3.100 entradas deberán ser facilitadas a la entidad blanquirroja, que ya las ha solicitado.
ep. Fotografía: Sevillafc.es
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com