miércoles, abril 05, 2006

La policía rusa roba a la prensa sevillana desplazada a San Petersburgo


Integrantes de los medios de comunicación sevillanos desplazados a San Petersburgo, donde el Sevilla jugará mañana contra el Zenit la vuelta de cuartos de final de la Copa de la UEFA, han denunciado los hurtos y robos de móviles de los que han sido objeto por parte de la policía rusa.

Algunos de los enviados especiales a la ex capital de los zares, e incluso algún miembro de la propia expedición sevillista, han elevado sus quejas tras ser cacheados, sin motivo aparente, por los agentes uniformados, que se quedaron con su dinero.

El vicepresidente del Sevilla, Pepe Castro, ha indicado, en declaraciones a Radio Marca, que el club ha presentado sus quejas ante el cónsul español en San Petersburgo y, al mismo tiempo, se ha hecho lo propio ante la propia Policía rusa.

El Sevilla ha contratado para este viaje seguridad privada, y ha solicitado que policías del consulado español acompañen a los aficionados blanquirrojos al campo del Zenit mañana para evitar que se repitan este tipo de problemas.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com