Juande: "Si se pierde haciendo un buen encuentro, la gente se va con la cabeza alta"
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, asegura que no tiene nada que reprochar a sus jugadores, ya que dieron todo por lograr el triunfo en el derbi hispalense, que se decantó finalmente por el Betis (2-1).
"Hemos intentado hacer un juego variado, pero no hemos hecho un juego directo constantemente para desequilibrar al equipo contrario. Creo que el partido ha estado igualado, en la primera parte hemos controlado más el encuentro y en la segunda, el Betis con el marcador a favor han hecho su partido y nosotros nos hemos precipitado en esos instantes", explicó sobre el desarrollo del encuentro.
Respecto a la jugada en la que los sevillistas reclaman un penalti, aseguró: "Ha habido jugadas para mejorar el marcador. Todo el mundo me ha dicho que era penalti, pero imagino que el árbitro no lo ha visto. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, cuando se pierde por intentar ganar no pasa nada, porque además no hemos acertado de cara a portería".
Y es que para Juande Ramos su equipo en ciertos momentos del partido pecó de "precipitación", algo "lógico por las ganas de los futbolistas de empatar el partido". "El equipo ha hecho un esfuerzo grande para conseguir un buen resultado. Si se pierde haciendo un buen encuentro, la gente se va con la cabeza alta y con el deber cumplido", recalcó.
A nivel personal, Juande, que volvía al estadio bético, pero en esta ocasión dirigiendo al Sevilla, señaló que no vivió ninguna atmósfera especial. "No me ha llamado la atención nada en particular", comentó.
agencias
<< Inicio