domingo, julio 30, 2006

Chevantón llegará el lunes



Desde ayer tarde el acuerdo entre el Sevilla, el Mónaco y el propio jugador es total a falta de la firma y los típicos flecos de última hora, por lo que el mismo lunes podría hacerse oficial el fichaje del delantero uruguayo por el conjunto de Nervión.

La renuncia a Chevantón sólo se produciría si el Sevilla ve opciones reales de traer a un primer objetivo, como podría ser el caso de Kerzhakov, el preferido por el técnico, o cualquier otro 'tapado' que a buen seguro puede existir en la agenda de Monchi. Y así anda el Sevilla, entre el acuerdo total por el representado de Casal y la espera, desesperante, por intentar traer al ruso o equivalente.

No obstante todo hace indicar que mañana, casi con toda seguridad, se oficializará el fichaje de Chevantón, ya que la opción del goleador del Mónaco es buena y tampoco se puede descartar que, con la situación incierta en la que se encuentra el propio Del Nido, se decidiera dar un golpe de efecto trayendo a una dupla que haga las delicias de los aficionados de Nervión. Este podría ser el caso de que repitieran pareja Saviola y Chevantón, o que finalmente el ruso y el uruguayo, ambos, golearan en el césped de Nervión.

Dicho esto, sólo queda esperar.
elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com