viernes, abril 06, 2007

Juande Ramos: "El partido de vuelta va a ser durísimo"

El Sevilla logró superar el tempranero gol de Keane y se marcha con ventaja. Estas son las reacciones de los técnicos.

Juande Ramos


"El partido de vuelta va a ser durísimo, en una eliminatoria tan igualada, el hecho de que llevemos del primer partido un gol de ventaja es importante. También es cierto que ellos tienen el factor campo a favor, y eso compensará un poco ese gol de ventaja nuestro".

"Me gustó mucho el Tottenham de medio campo hacia delante. Nosotros jugamos por debajo de nuestras posibilidades, pero el rival que estaba enfrente era importante".

"Hemos tenido pocas ocasiones, bastante menos de las que solemos hacer, y hemos conseguido dos goles. Eso es con lo que tenemos que quedarnos como positivo, y es importante de cara a los partidos que se avecinan".

Sobre el penalti: "Fue una jugada bastante confusa que desde el banquillo es difícil apreciar y no puedo opinar".


Martin Jol (Técnico del Tottenham)


Se quejó del penalti: "Como todo el mundo pudo ver, el portero tocó el balón. Hasta entonces, estábamos controlando el partido, pero esa jugada lo cambió todo y nos impidió obtener un mejor resultado para el partido de vuelta".

"Encerramos al Sevilla en la segunda mitad y tuvimos varias ocasiones que no materializamos. Para la vuelta las posibilidades para pasar la eliminatoria están al cincuenta por ciento".

Y atacó duramente la actitud del rival, al que acusó de "hacer teatro", alegando "la distinta cultura y educación deportiva que hay en países como España o Italia".
agencias / elpenalti
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com