lunes, julio 18, 2005

Mañana se presenta el libro 'Juan Arza, el niño de oro' dedicado al mítico ex jugador sevillista


Mañana, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán la presentación del libro 'Juan Arza, el niño de oro', dedicado a la figura del ex jugador del Sevilla, Juan Arza.

A la presentación, que está incluida dentro de la programación oficial de los actos del centenario del club nervionense, acudirán el propio Arza, acompañado de los autores del libro, Juan Castro y Agustín Rodríguez. Asimismo, se espera la asistencia del presidente del Sevilla, José María del Nido y el director de la Fundación José Manuel Lara, Javier Harillo.
El libro, de la editorial Andalucía Abierta se encuadra en la colección 'Vidas Contadas' y recoge, a través de la visión de los autores la trayectoria de Juan Arza, conocido como 'Juanito' o 'el niño de oro', que ha sido uno de los símbolos de los cien años de historia del club blanquirrojo.

Juan Arza fue jugador del Sevilla en los años 50 y logró ser 'pichichi' en la temporada 54-55. En la obra se narran los aspectos más destacados de su etapa futbolística, así como el resto de su carrera profesional hasta su retirada de los campos de fútbol.

Al texto de los autores se añade también un testimonio del mismo Arza, así como un capítulo escrito por algunos de sus compañeros a lo largo de toda su carrera profesional.
EP
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com