lunes, agosto 01, 2005

Del Nido habla de "sustitutos"


José María Del Nido, presidente del Sevilla FC, afirmó hoy que "el sustituto o los sustitutos" del delantero brasileño Julio Baptista, traspasado al Real Madrid, harán al equipo mas competitivo que el de la pasada temporada.

"Desde hace unos quince o veinte días ya sabíamos de la posibilidad de la salida de Baptista y desde ese tiempo llevamos trabajando para que el fichaje sea de la suficiente garantía para que el nivel del equipo no baje", aseguró el dirigente en manifestaciones que aparecen la que web oficial del club.

Del Nido añadió que en los próximos días se conocerá el nombre o los nombres de las nuevas incorporaciones a la plantilla que dirige el técnico Juande Ramos. Así pueden ser según el máximo mandatario más de uno los fichajes que pueden llegar a Nervión.

El presidente también se refirió a los diez años que se cumplen hoy del descenso administrativo del equipo a Segunda División B por el defecto de forma al presentar los avales ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP), algo que finalmente no sucedió.

Del Nido, que por entonces era vicepresidente de la entidad, calificó esos sucesos como "pesadilla" y añadió que fue una decisión errónea de la LFP.
"Lo que ocurrió en los años siguientes nos hizo endurecernos, aprender a sufrir, a saber lo que es una época de vacas flacas", afirmó Del Nido, quien destacó el papel la afición sevillista en esos momentos, que en su opinión "contribuyó de manera decisiva para que los dirigentes del fútbol nacional y los políticos de turno se dieran cuenta de que aquella decisión jurídicamente errónea había que reconducirla lo antes posible".
elpenalti.com / efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com