lunes, septiembre 12, 2005

Kanouté no se obsesiona por el penalti fallado


El delantero del Sevilla Kanouté dejó hoy claro que pasa ya página del penalti que erró ayer ante el Villarreal en El Madrigal y recordó que al conjunto nervionense le quedan aún "muchos partidos importantes por delante".

"Fallé un penalti y no voy a llorar por eso. Es normal que piense un poco en lo que pasó, pero estoy seguro de que me voy a olvidar y la gente también. Tenemos muchos partidos importantes por delante y trataré de marcar muchos goles", aseguró.

Por encima de todo, Kanouté resaltó la buena imagen ofrecida por los sevillistas en tierras levantinas. "Cuando haces tantas ocasiones de gol significa que el equipo es bueno. Tuvimos un poco de mala suerte y, aunque no hemos ganado, el punto es bueno. Sólo nos faltó concretar más goles, aunque el portero de ellos estuvo muy acertado", precisó.
Así las cosas, Kanouté sabe que el punto arrancado ante un rival directo en la pelea por los puestos europeos debe ser valorado. "Hoy estamos un poco decepcionados por no haber ganado, porque era mejor llevarnos los tres puntos, pero el Villarreal es un rival muy fuerte. Con la imagen que mostramos podemos hacer una buena temporada, pero no hay que hablar tanto, sino hacer el trabajo en el campo", espetó.

Por último, el punta lamentó la lesión de su compañero Javier Saviola, que estará un mes de baja. "Ha tenido mala suerte, es un jugador importante en el equipo, pero la lesión no es demasiado grave", concluyó.
EP
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com