Sevilla 2-0 Alavés: Adriano y las banderas del Centenario fueron los protagonistas (Crónica)
El Sevilla consiguió una nueva victoria, esta vez en el Sánchez Pizjuán, ante un discreto Alavés, que demostró sus carencias en ataque, aunque la falta de acierto local hizo peligrar el triunfo hispalense antes del 2-0.
Imagen histórica la que se vivió ayer en el Sánchez Pizjuán, en el que sólo se divisaba el color rojo de la bandera del Centenario cuando el equipo saltó al campo.
En un estadio abarrotado, dispuesto a celebrar por todo lo alto el primer partido desde el inicio oficial del Centenario, el conjunto de Juande Ramos sumó su séptimo punto de los últimos nueve posibles y se empieza a acercar a los puestos europeos, objetivo inicial del equipo sevillista, gracias a los tantos de Adriano, en su mejor y magnífico encuentro a pesar de sus errores de posición, y Maresca, de penalti, uno en cada mitad.
Los dos tantos condenaron a un Alavés que dio todo tipo de facilidades y pasó de puntillas por Sevilla. Sin embargo, Palop metió una mano salvadora con 1-0 y posteriormente llegó el 2-0 que aseguró los puntos para un equipo hispalense que dejó clara su falta de olfato goleador, lo que permitió a un Alavés poder soñar con sumar algún punto que le sacase de su mala situación.
<< Inicio