sábado, noviembre 19, 2005

Juande espera que su equipo "esté a la altura" de la afición


El técnico del Sevilla, Juande Ramos, espera que su equipo esté "a la altura" de la afición hispalense, que poblará las gradas del Sánchez Pizjuán en el derbi contra el Betis y que jugará, en opinión del técnico, un papel crucial para decidir el resultado del encuentro.

"Todo lo que sea ayudar en nuestro campo al equipo le viene muy bien. Sabemos que la gente del Sevilla apoya al equipo como nadie y ese es el factor que posiblemente desequilibre el partido", confesó Juande en la víspera del partido, sin entrar en ninguna polémica con Serra Ferrer, con quien dijo "tener muy buena relación".

El entrenador sevillista reconoce que tendrán que poner "toda la carne en el asador", pese a la delicada situación que atraviesa el Betis, que sólo ha ganado dos de los once partidos disputados y que ha perdido por lesión a un jugador tan importante como Oliveira.
"Será un partido muy emocionante, muy igualado y que se decidirá por el que menos errores cometa", subrayó Juande, que no considera crucial que un equipo se adelante en el marcador. "El partido tiene noventa minutos y es cierto que el que se pone por delante tiene mucho ganado, pero no es definitivo. El fútbol es muy igualado y cualquier matiz puede cambiar el signo del partido. Los dos equipos tenemos jugadores que en un momento dado con una acción individual pueden darle la vuelta al partido", confesó.

Juande expresó su optimismo para poder contar con el argentino Javier Saviola. "En este momento diría que sí. Diría que está con muchas ganas y ya tiene experiencias en este tipo de situaciones. Creo que es un jugador en buen estado de forma, de ánimo está bien y hay que aprovecharlo", indicó.

Y también habló de Javi Navarro. "Lo tenemos un poco entre algodones. Va avanzando positivamente y quedan 24 horas. Mañana le haremos unas pruebas para ver si está en perfectas condiciones", manifestó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com