domingo, noviembre 20, 2005

Juande Ramos: "El esfuerzo del equipo ha sido encomiable y el apoyo de la afición, clave"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, alabó el esfuerzo de sus jugadores tras la victoria, por 1-0, en el derbi contra el real Betis en el Sánchez Pizjuán y agradeció el apoyo "clave" de la afición del conjunto blanco que, según él, les sirvió para aguantar el resultado pese a la inferioridad numérica.

"Cuando nos quedamos con uno menos y después llegó una segunda expulsión, el esfuerzo ha sido encomiable y el apoyo de la afición, clave para la victoria", dijo Juande.

Juande no quiso entrar en polémica con su homólogo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, quien se quejó de la actitud, para él, permisiva del árbitro del partido, González Vázquez.
"No ha influido en el resultado. El penalti ha sido clarísimo y en un partido de tanta tensión como son estos derbis, que el equipo local se quede con nueve no creo que sea para que el rival se sienta perjudicado", indicó Ramos.

"El Betis no ha sido capaz de ganar a un equipo con nueve, y todo lo demás es justificar lo injustificable", añadió.

Alves, feliz tras la victoria

El lateral hispano-brasileño del Sevilla, Daniel Alves, admitió que el derbi no resultó atractivo para el espectador. "Siempre es un partido difícil porque hay mucha igualdad. Todos los futbolistas han dado la cara por el Sevilla y al final hemos conseguido el premio", manifestó.

Daniel Alves destacó que el sevillismo estará "muy contento" con el triunfo. "Los encuentros de este tipo no son normales. En otros, juegas más la pelota, pero en éstos los equipos se respetan mucho y los aficionados no es lo que desean, aunque estarán contentos con los tres puntos", indicó.

Alves fue preguntado nuevamente por la selección española. "Me encantaría jugar con la selección española y estoy a disposición del entrenador", apuntó el español de origen brasileño.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com