viernes, diciembre 02, 2005

Juande Ramos: "Con la clasificación en el bolsillo, hay que centrarse en la Liga"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, dejó claro tras el triunfo ante el Vitoria de Guimaraes (3-1) que la clasificación sellada para la próxima ronda de la Copa de la UEFA obliga a los hispalenses "a cambiar el chip y centrarse en la Liga".

"Lo mas importante es que hemos conseguido la clasificación. Materializamos las primeras ocasiones y el equipo se metió bien en el encuentro y en la segunda parte paramos el partido como nos interesaba, porque no queríamos quemar excesivas energías, ya que tenemos un partido muy fuerte el domingo. Con la clasificación en el bolsillo hay que meterse en la Liga en estos próximos partidos", refirió.

Para el manchego, lo más "positivo" de la noche fue que el Sevilla materializara sus ocasiones de gol, a diferencia de lo ocurrido en otros choques. Pero lo que no inquieta a Juande es que el Sevilla sólo pueda ser ahora primero o tercero de este grupo H. "Me tiene sin cuidado porque en la UEFA hay equipos importantísimos que pueden quedar primeros o terceros y en la 'Champions' los hay más fuertes o más flojos. Hay que tener suerte en el sorteo y si queremos seguir en competición debemos trabajar con la máxima intensidad", sentenció.

Por último, el técnico hispalense elogió la actuación de Saviola, autor de dos tantos. "Esa es la intención del fichaje de este jugador y cuando llegó ya teníamos esa ilusión. Le ha costado meterse en el equipo por las lesiones o por lo que sea, pero cuando uno tiene calidad lo demuestra en el campo. Lleva cuatro o cinco goles y esperemos que siga en esta línea", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com