sábado, diciembre 10, 2005

Saviola: "Ya no pienso en volver al Barça"


El delantero internacional argentino del Sevilla, Javier Saviola, afirmó que tiene la conciencia "muy tranquila" sobre su etapa barcelonista y admitió que "ahora ya no pienso en volver al Barça", en declaraciones publicadas ayer viernes por el diario 'La Vanguardia'.

El domingo, cuando cumpla 24 años, el ex riverplatense jugará con su nueva camiseta frente a sus antiguos compañeros del FC Barcelona. "Si marco en el Camp Nou, lo celebraré, aunque sin mucho escándalo. No quiero faltarle el respeto a una gente que tanto me aplaudió", aseguró el jugador.

"El choque del domingo entre Sevilla y Barça no es un partido cualquiera, sino un encuentro especial para mí", ya sea "por los buenos recuerdos que tengo del club, por las ganas de ver a algunos de mis ex compañeros, a los médicos y también a la afición, que tan bien se portó siempre conmigo", reconoce Saviola.

Puedes leer la entrevista completa, muy interesante, pulsando aquí.
nación
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com