lunes, enero 23, 2006

El Sevilla podría jugar un amistoso con el Badajoz por el centenario pacense


Como se comentó hace meses, el Sevilla podría jugar un partido amistoso con el Badajoz con ocasión del centenario del club blanquinegro, que se celebrará en el año en curso.

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, se entrevistó hoy en el Ayuntamiento de la capital pacense con el presidente del Badajoz, Eloy Guerrero, quien informó al primer edil sobre los actos organizados por la entidad para conmemorar dicha efeméride hasta el final de temporada.

Guerrero anunció al alcalde que, entre los próximos meses de marzo y abril, "está a punto de cerrarse un partido contra el Sevilla Fútbol Club". El conjunto hispalense ha celebrado también recientemente su centenario, con lo que "en el césped del Nuevo Vivero podrían encontrarse 200 años de historia del fútbol español", apuntó el rector blanquinegro.

En este sentido, para ese posible partido, al que Sevilla ya ha dado el visto bueno "y sólo faltan ultimar ciertos detalles", según dijo Guerrero, la directiva y el Comité Organizador del centenario del Badajoz invitará al Príncipe de Asturias que, por otro lado, forma parte del Comité de Honor de la onomástica blanquinegra. Asimismo, el presidente del Badajoz confirmó que se solicitará una audiencia para que su el heredero del trono reciba a la primera plantilla.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com