sábado, enero 28, 2006

Saviola: "Al Villarreal no le podemos dar la pelota"


Javier Saviola, el argentino del Sevilla FC, destacó la calidad del Villarreal, rival el próximo domingo en liga, y dijo que si quieren ganar tienen que llevar la iniciativa "el mayor tiempo posible".

"No le podemos dar la pelota, ya que la iniciativa la tenemos que llevar nosotros", dijo el atacante suramericano, que advirtió que ahora que comienza la fase más importante de la Liga, no se debe ni se puede fallar. "Ahora vienen los partidos decisivos, los que te pueden meter muy arriba o hacer que te descuelgues", explicó.

Sobre su vuelta al equipo, ya que no juega desde el año pasado porque en el primer entrenamiento de 2006 se lesionó, el argentino dijo que está ya para jugar aunque matizó que "queda una conversación con el técnico para saber qué quiere él, así que lo primordial es entrar primero en la convocatoria".

El argentino explicó que se ve para jugar incluso los 90 minutos, algo que le vendría muy bien porque recordó que esta temporada está siendo atípica para él: "Nunca he tenido ni muchas lesiones ni estos números", dijo al referirse a que sólo ha marcado un gol en la Liga.

No obstante, al delantero cedido por el Barcelona no le obsesionan las metas personales en estos momentos. "Sólo los objetivos colectivos y poder ayudar al equipo con mi juego", apostilló.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com