miércoles, enero 25, 2006

Saviola suena en el proyecto de Biern para el Espanyol


Claudio Biern, que aspira a ser presidente del Espanyol en las próximas elecciones del 7 de febrero, ha prometido en su campaña un fichaje mediático que podría ser Javier Saviola, según se viene comentando desde Barcelona.

José Manuel Lara Bosh es quien anda detrás de la candidatura de Claudio Biern. El editor catalán pretende volver a tomar el timón del Espanyol, con Biern como cabeza visible y con importantes incorporaciones a la primera plantilla.

La primera incorporación, en caso de resultar vencedor Biern, sería la contratación de José Antonio Camacho como director deportivo y de al menos un crack mediático de cara a la próxima temporada. El dueño del 'Grupo Planeta' tiene dinero y ganas de reforzar al Espanyol y, desde el anuncio de fichajes, se viene barruntando en Barcelona con los posibles nombres que podrían estar detrás del fichaje de relumbrón.

La mayoría de los dedos señalan a Saviola, una espina clavada del espanyolismo, como el candidato ideal. Traería ilusión a la parroquia blanquiazul, reportaría dinero al Barcelona, que debe venderlo antes de la finalización de su contrato en el 2007, y refrendaría al 'club perico' de la ofensa que en su día supuso la cesión del argentino al Sevilla.

Si se confirma el interés del Espanyol a final de temporada, el Sevilla tendría aún más difícil la continuidad, en caso de que quisiera solicitarla, del delantero argentino.

Retrasando la renovación de Ocio

En distinta situación se encuentra el central Aitor Ocio. Su renovación con el Sevilla sigue retrasándose y desde enero el jugador está abierto a escuchar ofertas de otros clubes, como indicó ayer en declaraciones a Onda Cero: "Desde el uno de enero ya puedo escuchar otras ofertas, aunque me gustaría quedarme aquí en Sevilla".

A pesar del interés del Sevilla y del vasco por continuar con su relación, las cantidades que por ahora ha ofrecido el club de Nervión no satisfacen al jugador. "Existen diferencias económicas, aunque esto ocurre en todas las negociaciones y tenemos que volver a hablar", reconoció Aitor.

A esta incertidumbre en la negociación, se suma el reconocido interés del Athletic y el de otros clubes nacionales e ingleses que podrían estar en contacto con el representante de Ocio.
elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com