martes, enero 24, 2006

Palop: "Me preocupan los goles a balón parado"


El portero del Sevilla Andrés Palop comentó su preocupación ante "los goles a balón parado", que está encajando el conjunto nervionense "por falta de atención o concentración" en los últimos encuentros que ha disputado.

De hecho, consultado sobre la bajada en el rendimiento defensivo que ha sufrido el equipo sevillista, Palop fue claro. "Son más altibajos, pero lo que sí está claro que me preocupan un poco son los goles a balón parado que nos están haciendo. Esto es más por falta de atención o de concentración; a partir de este lunes ya estamos rectificándolo y esperemos que no vuelvan a suceder, pues si te meten goles de esta manera te ponen las cosas más difíciles y cada vez tienes que remontar", indicó.

Y es que el meta no olvida la fortaleza que mantuvo la zaga blanquirroja hasta hace bien poco. "Hemos defendido bien y lo hemos demostrado, porque hasta hace dos semanas éramos el equipo menos goleado de la Liga y vamos a volver a lo que éramos, porque si mantenemos la portería a cero seguiremos en los puestos de arriba", dijo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com