Maresca no se confía: "Aún queda la segunda parte"
El centrocampista italiano del Sevilla, Enzo Maresca, dejó hoy claro que no quiere confianzas ante el Lokomotiv de Moscú, ya que pese al 0-1 obtenido hace una semana en la ida, a los de Juande Ramos les queda "aún la segunda parte" de la eliminatoria para certificar el pase a octavos de final de la Copa de la UEFA.
"El del jueves es un partido importante, porque el hecho de que hayamos ganado en la ida no quiere decir nada. Es como si se acaba la primera parte 1-0 y tenemos todavía la segunda. No podemos pensar igual que la afición. Tenemos que pensar que vamos ganando 1-0, pero todavía queda la segunda parte", insistió.
Sin embargo, las perspectivas son muy favorables para el Sevilla en la UEFA aunque Maresca no quiere ir más allá de este partido en sus predicciones y sólo habla de "llegar lo más lejos posible". "Todos queremos la final, pero no es fácil. Hay muchos partidos por delante y el más importante es el del jueves. Después, pensaremos en el siguiente. Lo que pienso no es en la final, es en el partido del jueves", recalcó.
El italiano confirmó que ha superado las molestias en la rodilla que le apartaron del viaje a Rusia de la semana pasada. "He hecho fisioterapia y trabajo en el gimnasio y la cosa va bien", explicó el futbolista, que podría ser titular en este choque contra el Lokomotiv, aunque sabe la competencia que tiene en Jordi y en un Renato que ya está recuperado de su lesión. De cualquier manera, Maresca se felicitó por el buen trabajo de Jordi "y si Renato vuelve, mejor para el equipo", concluyó.
ep
<< Inicio