Poulsen se complica, Diogo en cartera
El Milán ha mostrado un fuerte interés por la contratación del centrocampista danés del Schalke 04 Christian Poulsen, que acaba contrato en junio y al que se relaciona con varios club españoles, entre ellos el Sevilla.
Poulsen y su agente, Joern Bonnesen, se reunieron el pasado 9 de febrero en el aeropuerto de Dusseldorf con el director deportivo del Milán, Ariedo Braida, quien le hizo llegar al jugador una oferta de 2,4 millones de euros, lo mismo que le ofrece el Schalke por renovar. Bonnesen, sabedor de la puja que se está creando en torno al fichaje de su jugador, no ha dado aún el visto bueno, pretendiendo alcanzar más dinero.
En España era el Villarreal, que ya se interesó por el jugador el pasado verano, el mejor colocado para llevarse a Poulsen, pero el medio parece haber descartado la opción levantina, donde no aspiraría a ganar títulos con la facilidad que le ofrece el Milán. No obstante el jugador, según declaró ayer, no tiene "nada decidido, necesito más tiempo".
Hoy mismo varios medios locales dan como noticia la cercanía de Poulsen al Sevilla, pero con la llegada del todopoderoso Milan parece que las opciones del conjunto de Nervión disminuyen considerablemente.
Diogo, en la agenda
El uruguayo del Real Madrid, Carlos Diogo, también se encuentra en la agenda de Monchi de cara a la próxima temporada.
Así, ante la más que posible marcha de Alves, a quien el Manchester está haciendo un férreo seguimiento con la figura del hermano de Alex Ferguson a la cabeza, Diogo pasa a engrosar la lista de nombres que se barajan para el puesto de lateral del conjunto hispalense.
El fichaje del uruguayo se estima, a falta de lo que queda de temporada, que pudiera acercarse a los 5 millones de euros. No obstante, las buenas relaciones entre Madrid y Sevilla, tras las ventas de Baptista y Ramos, facilitarían la operación.
elpenalti.com / agencias
<< Inicio